Páginas

sábado, 8 de julio de 2017

Efectos Psicológicos

Los efectos psicológicos del consumo de alcohol Muchas personas creen que el alcohol es un estimulante y es un "lubricante social". Una buena manera de relajarse y liberarse de la timidez y ser más capaces de comunicarse e interactuar socialmente con nuevos amigos o socios potenciales románticos.
Sin embargo, como ya hemos visto, el alcohol es a la vez un veneno y un fármaco. En esta sección vamos a aprender cómo el alcohol le afecta emocionalmente y socialmente, provocando que se vuelvan dependientes de sus efectos.

A menos que usted se ocupa de las causas subyacentes de su impedimento por ejemplo, baja autoestima emocional y social, un trabajo estresante, sensación de torpeza social, y la ansiedad en situaciones sociales, tendrá un problema adicional de tratar, es decir, los graves efectos del alcohol y no sólo el tema en cuestión.

Y también puede exacerbar estos sentimientos emocionales negativos y magnificar ellos. Así que, si usted está en un buen estado emocional y luego bebe usted es muy probable que sea capaz de moderar su consumo de alcohol. Si utiliza alcohol para cambiar su estado emocional después el exceso es una posibilidad probable, así como la frecuencia de beber con el fin de regresar al cambio en el estado emocional. Efectos Emocionales La forma más reconocida de efecto emocional del consumo de alcohol es la reducción de las inhibiciones que se siente al beber.

Esto es debido a su papel como un depresor. Esto significa que el alcohol comienza a cambiar su forma de actuar y hablar, y son estos comportamientos los que causan problemas para usted emocionalmente y socialmente. Los borrachos pueden ponerse a sí mismos y a otros en peligro a través de la conducta agresiva o inapropiada. La falta de conciencia puede poner gente borracha en el peligro de la violencia física y sexual.

En los EE.UU., Reino Unido y Canadá, los investigadores encontraron que la mayoría de los incidentes de violencia doméstica (cónyuge y abuso de menores) se producen cuando el autor ha estado bebiendo en exceso.
Beber en exceso también afecta el equilibrio químico en el cerebro. Tales como la producción de serotonina, que regula los estados de ánimo.

Así que los sentimientos depresivos, insomnio y pérdida de concentración pueden ser los resultados. El consumo excesivo de alcohol interfiere con el equilibrio de las sustancias químicas en el cerebro. Disminuye la producción de serotonina, que regula el estado de ánimo -.

Esto conduce a los síntomas leves de la depresión, incluyendo el insomnio, lentitud, ansiedad y pérdida de concentración de aumento de sus emociones existentes el alcohol es como una lupa. Si usted está deprimido, se le hará más deprimido. Lo mismo ocurre con la gente enojada que pueden llegar a ser más enojado y más violentas. Impactos psicológicos de la bebida también hay otros problemas posibles que se derivan de su consumo excesivo: